War Tiler

0.33

Imagina un juego de tablero de Clash Royale

vota
0

436

Puntúa esta App

War Tiler no oculta sus descaradas similitudes estéticas con Clash Royale, aunque su sistema de juego no tiene en absoluto nada que ver. Participaremos en combates PvP por turnos sobre un tablero donde tendremos que acabar con las fichas rivales.

Los movimientos se realizan por deslizamiento horizontal y vertical por el tablero, de forma que la ficha se detendrá cuando encuentre un obstáculo por delante, atacando a las piezas rivales adyacentes llegados a esa última posición. Cada personaje tiene una serie de habilidades especiales y puntos de vida, por lo que la victoria dependerá de nuestra capacidad estratégica para conformar nuestro mazo de cartas y la forma de utilizarlas.

Siguiendo con los parecidos con respecto a los juegos de Supercell, cada victoria nos otorgará puntos y cofres en los que encontraremos nuevas cartas que nos permitirán desbloquear más personajes o potenciar los que ya tenemos. Además del matchmaking podremos participar en combates libres, reunirnos en clanes y próximamente participar en torneos especiales.
War Tiler es un juego muy divertido que mantiene el sistema de progresión del título en el que se basa pero cambiando su mecánica completamente por una más contemplativa y pausada.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [octubre 2017]

Como sucede prácticamente cada mes, octubre ha sido un periodo prolífico para la producción de juegos en Android, y prácticamente todas las semanas nos topamos com media docena de títulos reseñables para la plataforma. Series de televisión de éxito con olor retro, juegos de cartas, estrategia en semi-tiempo real y los sempiternos JRPG son algunas de las catas del menú en nuestro top 10 de juegos móviles.
Leer más

War Tiler: Imagina un juego de mesa de Clash Royale

Los clones de Clash Royale nos salen por las orejas a los que deambulamos por el catálogo de Android, pero por suerte todavía hay margen para la innovación en el subgénero. War Tiler puede parecer una descarada copia a nivel de estética y progresión, pero su sistema de juego no tiene absolutamente nada que ver con el juego de Supercell, ofreciéndonos un juego de estrategia posicional por turnos sobre un tablero en el que debemos mover con astucia nuestras unidades.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X